11 de junio de 2020

NO VA A SER LO MISMO

Durante este curso hemos aprendido muchas herramientas en internet, por ejemplo, canva, genially, Padlet, Google Drive y muchas cosas más que nos han venido muy bien para el teletrabajo durante el estado de alarma por el Covid-19.

A mí, lo que más me ha gustado son los trabajos en grupos porque se mezcla el uso de internet con el poder compartir actividades y tareas con los compañeros, con los que trabajo estupendamente. Las videollamadas en conjunto con los de 2º y 1º PPE me han encantado ya que han sido muy divertidas y nos podíamos estar todos juntos.

Nuestro club de lectura sobre "El beso del Sáhara" de Gonzalo Moure me ha dado muy buenos momentos: leer juntos en videollamada, comentarios curiosos, recoger en el Padlet nuestras ideas, presentaciones colectivas, imágenes interactivas, cartas, carteles... La historia ha sido muy curiosa pero lo que más, el final, ya que fue muy desconcertante. Si tuviera que elegir algo de todo lo que hemos hecho sería lo del "chispazo" cuando Nadira en el cuerpo de Marta y Rachid cruzan sus miradas por primera vez.

Lo que menos me ha gustado ha sido tener que trabajar desde casa ya que me gusta sentir el contacto de cerca, físicamente, y no a través de una pantalla. 

El año que viene no va a ser lo mismo sin la gente de segundo, ya que nos hemos hecho muy buenos amigos. Sin ellos las clases se harán muy raras. No es lo mismo estar con ellos, que estar sin ellos. Sin los de 2º se nota bastante que no están presentes en ese instante. Los vamos a echar mucho de menos. Ellos fueron los que junto a los profesores nos acogieron cuando comenzamos y no nos dejaron solos en ningún momento. Les deseo mucha suerte en el futuro.

El próximo curso aunque notaremos diferencias seguro que nos va muy bien y seguiremos aprendiendo mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario