19 de junio de 2020

EL COMPAÑERISMO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

EL COMPAÑERISMO 

Durante este tiempo en el estado de alarma hemos estudiado en casa 



Yo he aprendido a trabajar en grupo con todos los compañeros. Los trabajos que nos han mandado has sido muy chulos: el libro que hemos leído entre todos, aprender a hacer videollamadas por Meet y Hangouts, todos los trabajos que hemos hecho del libro, los trabajos en equipo con todos...

Lo que más me ha gustado ha sido poder trabajar como si estuviéramos en clase y los trabajos que nos has mandado. El teletrabajo me ha gustado porque hemos aprendido cosas nuevas y hemos seguido viendo a nuestros compañeros y profes.

Lo que menos me ha gustado ha sido no poder estar con los de 2º en sus últimos días y no estar en clase con los profes y los demás compañeros.

A mí el libro "El beso del Sáhara" me ha encantado. Es superfantasioso, tiene intriga y no te esperas nada el final. Y me lo volveré a leer.

El poema colectivo para el poeta Fernando Beltrán es como el corazón de toda la clase porque tanto primero como segundo hemos puesto un cachito de todos nosotros y ha salido ese poema que es precioso y que aunque no podamos estar más juntos tendremos todos los momentos y los trabajos juntos que nos recordarán a ellos.

Como el año que viene no estarán los de segundo, les vamos a echar mucho de menos y siempre cuando vengan de visita nos alegraremos porque entre todos hay buen rollo y nos queremos. 

Nosotros siempre estaremos juntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario