19 de junio de 2020

EL BROCHE DE ORO A UN GRAN CURSO INOLVIDABLE PARA MI

En esta 3ª evaluación hemos tenido que hacer teletrabajo con los profesores y compañeros durante estos tres meses que ha durado el Estado de Alarma, generado por el COVID - 19. Al principio fue intenso y extraño, pero al final ha sido bonito y rutinario.

En Comunicación y Sociedad, en tiempos de pandemia, hemos trabajado en el Club de lectura del libro "El beso del Sáhara", preparando el encuentro con Gonzalo Moure, investigando sobre Fernando Beltrán, utilizando herramientas para trabajar individualmente o en grupo en Google Drive, con Canva, Genially, Tagul...

Lo que más me ha gustado ha sido poder vernos todos los días las caras con todos los compañeros a través de MEET y Hangouts. Lo que menos, ha sido no poder estar todos en clase como estábamos antes de la cuarentena.

Las prácticas de la FCT las estamos haciendo también por teletrabajo. Mu hubiera encantado hacerlas en una empresa, aunque me llevo una experiencia muy buena de estos dos años de mi vida.

Me llevo en mi corazón un trocito de cada uno de los compañeros y de los profesores: Juana, Javier, Marian y Maribel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario