19 de junio de 2020

NADA VA A SER IGUAL SIN VOSOTROS

Nada va a ser igual sin vosotros

En este trimestre he aprendido muchas cosas porque no ha sido como los demás, pues he descubierto cómo trabajar desde casa y a colaborar en equipo, que es más complicado al no ser presencial. Me ha gustado todo lo que hemos hecho en todo este trimestre aunque lo que más ha sido cuando hemos leído el libro "El beso del Sáhara" y también el encuentro con Gonzalo Moure. Me encantó cómo contestó a las preguntas que habíamos preparado previamente. Yo empecé a crear la página web con la ayuda de mi profesora, pero  por causa de esto del COVID -19- no la llegué a terminar y lo ha hecho ella.

Hemos tenido que trabajar estos tres meses en casa por culpa del COVID - 19 que no podíamos estar juntos presencialmente, pero bueno he aprendido así a trabajar desde casa y muchas cosas más.

Este Programa Profesional me ha gustado mucho porque no ha sido como los demás, ha sido diferente a todos mis estudios. Las prácticas a pesar de que han sido por teletrabajo con los profesores por culpa de la pandemia, han sido interesantes aunque me hubiera encantado hacerlas presenciales en una empresa.

Aquí ya termina mi etapa de 2º de este Programa Profesional Especial. Me llevo muchas cosas que nunca olvidaré. Ha sido un placer estar con vosotros estos dos años. Bueno, hasta aquí llegó mi camino y hasta siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario