22 de junio de 2020

CICLO TERMINADO

He aprendido a trabajar desde casa, con los trabajos que me mandaban los profesores. Eso fue nuevo para mí y más por la situación en la que hemos estado viviendo. Me ha gustado aunque no lo he sentido tan organizado como cuando estábamos en clase, pero nos hemos apañado.

Ha sido toda una experiencia, y más con las prácticas, haciendo registros diarios y trabajos. Me he sentido como si tuviera un trabajo de verdad. También me gustó hacer las videollamadas y seguir leyendo juntos el libro "El beso del Sáharä".  Fue un placer conocer a su autor, Gonzalo Moure, me resultó alguien agradable y me gustó que nos contara sus experiencias y su forma de ver la literatura.

Ahora ya cerramos un ciclo que empezamos en 1º y fue fantástico trabajar con los compañeros de clase de 2º, con los del año anterior de 2º y los de este año de 1º. Siempre recordaré todos los momentos y vivencias. Ha sido una gran etapa de mi vida y los echaré de menos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario