1 de julio de 2020

Sentimientos de miel y limón


Después de mucho tiempo, dedicación e ilusión…
Puedo decir que ‘’Sentimientos de miel y limón’’, ya ha llegado.
Un poemario lleno de críticas sociales, vida y cosas que se debían tener en cuenta, porque aparte pertenecer a un grupo social ‘’ difícil’’, la diversidad. Soy persona con proyectos, aspiraciones y sueños, que es lo que nos mantiene vivos. También hay renuncias, despedidas de algunas partes de mí, ¿pero la vida es también un poquito de renuncia, algunas veces no?
Son 76 páginas de poesía y prosa poética, donde cada página es agridulce, pero a la vez quería que el lector/a del mismo, se sintiera identificado conmigo, porque no somos tan diferentes como la gente nos ve.
Quería ser la ‘’ voz’’ de muchísimas personas en mi situación,
Demostrar la valentía, que supone la vida, cuando no es por tu elección, pero tienes que estar en el punto de mira por obligación. Me tuve que enamorar de la vida y los matices que cambiarían en la mía. No importa lo que cambie, porque cualquier vida es imperfectamente perfecta y la mía lo es, aunque yo ‘’ no lo sea’’.
Gracias a la editorial ‘’Hilos de emociones’’ por hacer el sueño más importante para mi posible,
Por confiar en mis versos.
¡¡Pronto en vuestras casas un pedacito de mi¡¡❤
~Sonia Valentín☀️
Os dejo el enlace directo por si queréis comprar el libro http://hilosdeemociones.es/producto/sentimientos-de-miel-y-limon/

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades, Sonia!Me emociona muchísimo esta gran noticia. En breve, te tendré sobre mis manos y podré leerte. Y será todo un honor que me firmes tu libro cuando llegue el momento. Gracias por toda la verdad que siempre ha habido en ti y por compartila. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar