19 de junio de 2020

EL FINAL DE ESTA ETAPA

En todo este tiempo de teletrabajo en Comunicación y Sociedad, Ciencias Aplicadas, Archivo y Comunicación, Prevención de Riesgos Laborales y Técnicas Administrativas Básicas hemos aprendido a comunicarnos a través de videollamadas por Hangouts y MEET y a hacer los trabajos en casa por causa del COVID-19.

Lo que más me ha gustado durante el teletrabajo es hacer videollamadas con todos los compañeros y con los profesores. Además, me ha gustado leer "El beso del Sáhara" durante estos tiempos de pandemia y sobre todo encontrarme con Gonzalo Moure, porque es un escritor muy inteligente, ordenado y simpático. Y, también, recitar nuestro poema colectivo para Fernando Beltrán por videollamada todos juntos en pantalla.

Lo que menos me ha gustado fue hacer los trabajos por el móvil, hasta que me dejaron un portátil del Instituto. Le agradezco mucho a Juana por haberme ayudado.

Me ha encantado haber conocido a estos compañeros y estos profesores tan buenos y tan maravillosos. Los voy a echar mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario