29 de noviembre de 2019

EL MISTERIO EN LOS PINOS

Cuando llegó el día de la entrega de premios, yo no pude asistir.  No me sentí mal pero sí me hubiera gustado ir. Como yo no pude ir, me recogió el premio un compañero de 1º llamado Sergio.

Al día siguiente me entregaron el premio en clase y estaba contenta por haber ganado el primer premio en mandalas. Este premio supone para mí mucha alegría y mucha emoción.

El mandala lo hice a base de pensar bastante hasta que me salió. Lo comparo con que es mi primera vez en la que soy premiada en un concurso, fui premiada por mi mandala.


Este mandala significa para mí lo que me pasó en los pinos, lo que yo conté en mi relato breve. Representa el misterio que hubo en el pinar, lo del centro del mandala es como que representa que veía todo el pinar oscuro.


Estoy muy satisfecha de todo el trabajo y esfuerzo realizado haciendo el mandala. Agradezco el cariño que me dieron los compañeros y los profesores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario