22 de noviembre de 2019

SALVEMOS AHORA NUESTRO PLANETA

 El 28 de Marzo del 2019, empezamos con el proyecto de mándalas y relatos de la asociación
ASORBAEX, cuando nos lo comunicó nuestra profe Juana que íbamos a participar  en un
concurso con los demás institutos de Leganés, me puse un poco nervioso, ya que nunca he
participado en ningún otro concurso de este estilo.

Toda la clase de 1º PPE nos pusimos a investigar sobre el tema de este año “Biodiversidad,
Educación en valores, vida y bienestar social" ,e hicimos una presentación explicando de qué
se trataba cada tema y descubrí lo importante que era cuidar el planeta, y la educación de las
personas.

Una vez que supimos de qué trataba cada tema, empezamos a hacer en google drive,
borradores con las ideas que se nos iban ocurriendo, empezamos a hacer pruebas de
mandalas, hasta que revisamos hasta el último detalle y nuestra profe nos dió el visto bueno
para escanear el relato y el mandala para mandarlo al correo de ASORBAEX, ya que
teníamos tope de fecha de entrega, en mayo.

El 12 de noviembre del 2019, a las 17:00h, en el centro cultural “ José Saramago” de
Leganés, se celebró la entrega de premios, yo fuí premiado con el 2º premio del programa
profesional especial de la categoría de relato llamado “Salvemos ahora nuestro planeta”
dedicado a mi madre y a mi abuelo que en paz descanse.

Estoy muy satisfecho de todo el trabajo y esfuerzo realizado, muy contento de haber sido
premiado y de que mis compañeros, profesora y mi madre estuvieran ese día tan especial
para mí, acompañándome.









No hay comentarios:

Publicar un comentario