22 de noviembre de 2019

MI EXPERIENCIA INOLVIDABLE


Quiero dar las gracias al concurso Absorbaex  por hacer estas cosas maravillosas que nos lo curramos 
mucho desde marzo hasta mayo y espero que sigais haciendo este concurso porque sois geniales y
valeis mucho. 


El pasado 12 de noviembre fuimos al CC.José Saramago más conocido por José Monleón para la
entrega de premios del concurso Asorbaex.  Yo conocía dos colegios de Leganés.

Colegio La Inmaculada

CPEE Alfonso  X EL Sabio
IES Pablo Neruda

De estos dos colegios conocía a gente que gracias a ellos  he cambiado a ser mejor persona .
Conocía del Alfonso X El Sabio   a Andrea Ruiz Rodriguez porque eramos mejores amigas en
el IES Pablo Neruda, mi instituto.
De la Inmaculada conocí a Beatriz,Teresa, Ana , Leyre  y Lucas que no fue.

Me lo pase genial ese día aunque Beatriz me deseo suerte porque iba a ganar pero al final no
fue así, pero ese dia nunca se me va a olvidar gracias a ese colegio que  he hecho unos amigos
geniales. Viva Leganés y viva La Inmaculada y también mi profesora Juana que le dieron una
medalla de la paz porque es muy buena persona y se lo merece todo.


No gané pero  me sentí muy afortunada por haber participado y por los compañeros que me daban
ánimos sois los mejores.

Aquí os dejo el vídeo de la entrega de premios  


No hay comentarios:

Publicar un comentario