13 de junio de 2019

EXPRESAR MI VOZ

El año pasado: El año pasado me subí en el escenario con mis compañeros para recitar nuestro poema dedicado al poeta Ángel Guinda
Este año teníamos dos planes para que yo pudiera expresar mi voz en el poema dedicado a la poeta Chantal Maillard:

Plan a) Mis versos hablando con el comunicador de mi móvil
Plan b) Diciendo escribo con mis compañeros acompañado con el publico

Pienso que el plan A es la mejor manera. Mis versos hablando con el comunicador de mi móvil y me sentí feliz. Esa experiencia fue un día inolvidable.

Lo hice con Cristian nuestros versos y me sentí muy feliz, alegre y acompañada por mis compañeros
aunque nerviosa.
El público, la poeta y las personalidades de la mesa estaban en silencio y nos escuchaban con mucha atención.




Este poema fue el que recitamos 









No hay comentarios:

Publicar un comentario