10 de junio de 2019

MI EXPERIENCIA DEL HOMENAJE A CHANTAL MAILLARD

Desde mi punto de vista a mi me pareció una experiencia y una sensación buena porque aparte de que trabajé en la biografía de la poeta Chantal Maillard, puse información sobre su vida, hice mi mapa de la experiencia y lo expuse.

También elegimos nuestras canciones favoritas, algunos compañeros hicieron Podcast, crearon la pagina web, etc.

En biografía puse ademas de información libros famosos que ella escribió como por ejemplo la "Herida de la lengua", "La mujer de pie" y mas.




A mi me gustó trabajar con mi equipo de biografía y cuando mis compañeros subieron a recitar el poema en el escenario. Los estuvimos apoyando desde abajo.


Presentación de sus libros







Hice también un videopoema donde se grababa mi voz y se ponían las partes de unas imágenes de los cuadros.



También hicimos carteles con versos de varios poemas, un poema colectivo.
Mi conclusión es que fue divertido y fue una experiencia muy buena porque estuvimos todos los compañeros juntos de 1ºPPE y 2ºPPE, recitando el poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario