9 de junio de 2017

Los abrazos, no se miden solo se dan y ahí quedarán

¿Cuánto mide un abrazo?
    dime, cuánto
    cuánto mide un ''te quiero''.
  no, no quiero saber, lo que mide
  ¿cuanto mide un abrazo?
  dime, cuanto.
 cuanto estas,
cuanto estas dispuesto a dar por mi.
 No, se cuantos abrazos te dedicaré.
  No se, cuantos abrazos,
  caben en mis brazos.
 No lo se.
lo siento,
te pido perdón.
Todavía, no encontré la medida para el ''perfecto'' abrazo de la piel,
de los huesos...
Lo siento,
lo siento,
no lo encontré,
pero...
una cosa si te diré...
mientras lo encuentro y no,
siempre,
siempre, los daré.
por que no, se miden solo se dan y en el recuerdo de la piel y el corazón se...
quedarán.
Ya queda poquito, muy poquito para terminar el curso. Ánimo.
El otro día fui al instituto, para preparar algo precioso.
Tengo, muchas, muchísimas ganas de conoceros a todos.

Juana, es increíblemente preciosa.
Bueno, todo el mundo de allí lo es.

un abrazo para todos, que nunca esta de mas. (elegir vosotros la dimensión).

Sonia.  
 

1 comentario:

  1. Me encanta, Sonia. Las cosas más importantes de la vida no se pueden medir. Como dice el principito "Lo esencial es invisible a los ojos".
    Un abrazo

    ResponderEliminar