CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES
Como todos sabemos, debemos tener cuidado en las redes sociales. Esto no es ninguna broma, saber que hay mucho desaprensivo rondando por las redes sociales. Que pueden poner contenidos inapropiados en dichas redes: como por ejemplo. Facebook. ¡no queremos encontrarnos sorpresas desagradables.
Chicos/as, en estos casos es mejor acordarse del refrán. " más vale prevenir que curar" .
Si alguna vez veis algo desagradable en las redes sociales. -Comentarselo a la tutora o una persona de confianza. Ejemplo: Padres, Hermanos, tíos, primos. Profesores.
O también, lo que se pueda hacer. Hacer clic en el botón reportar. Para avisar a esa persona de que no ponga esas cosas en las redes sociales.
El otro día yo iba tan dispuesta a entrar en facebook para ver si me encontraba noticias agradables. Cuando me cruzo con una foto inapropiada. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue empezado a hacerme preguntas.
¿cómo ha aparecido esta foto aquí? ¿qué hago? Y en ese momento, se me ocurrió enviarle un mensaje privado a la tutora. Y y está me echó una mano. De esta manera yo me he quedado más tranquila.