1 de junio de 2018

RELATO Y EL MANDALA

LA MÁQUINA DEL TIEMPO                                                                                                                                                                                                                                                                                        


Desde hace muchos años hasta una época actual en Fuenlabrada, en el  parque de la Solidaridad, estábamos dos chicos, uno  llamado FernanmaxHD alto, delgado y fuerte como yo. Mi nombre es  Cristroll_10.

Otro chico, Raidencuin bajito, delgado y de fuerza normal estaba en su casa. Llamó a sus dos amigos porque se había encontrado  en el sótano un teletransportador escondido por su padre durante muchos años sin que él se hubiera dado cuenta. Al avisar a sus amigos fueron corriendo a su casa. Cuando bajaron al sótano ya estaba el teletransportador en funcionamiento antes de que ellos vieran que faltaba un cable.  Los tres entraron en la máquina y de repente reaparecieron en una época más antigua, en la época de Don Quijote, en el año 1604, en Albacete. Ellos fueron a parar dentro de un molino de viento.

Al despertar tenían armas para poder defenderse por si acaso les tocaba luchar, era una época muy guerrera. Decidieron salir a la calle para saber donde se situaban. Se encontraban unos animales: aves, burros, incluso hasta caballos. Pero ocurrió uno cosa, se encontraron a cuatro personas montadas a caballo que también llevaban espadas. Los tres chicos les propusieron hacer una carrera en vez de luchar. Entonces todos ganaron la batalla. Después de esta aventura decidieron volver a su casa y a su época. En vez de tantas guerras y tanta violencia siempre hay que vencer a todo lo maligno con actos de paz para conseguir la felicidad en el mundo.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario