1 de junio de 2018

RELATO Y CONCURSO

En Castilla la Mancha y sus sitios para visitar.

En un lugar muy lejano en Castilla La Mancha, tres personas hicieron un viaje para descubrir muchas cosas en esa tierra: David, Luis y José. Como por ejemplo, la misteriosa Cueva de Montesinos, muy famosa en aquel sitio.

Cuando entraron se encontraron con las paredes llenas de muchos dibujos. Había animales como conejos, patos... y también había un bonito bosque con encinas. Entonces la pared se abrió y se metieron para ver ese bosque por dentro. Continuaron andando y uno de ellos se perdió porque se despistó en medio del camino. Sus dos amigos no le abandonaron y le buscaron sin descanso gritando su nombre: ¡José!. Por fin, este les oyó y salió de la pared. Después de un susto tan grande los tres amigos se lo pasaron muy bien en la Cueva de Montesinos.Y acabaron cenando en una posada de Villa Semsem en las lagunas de Ruidera. La comida estaba tan buena que no pararon de repetir una y otra vez: queso,  pisto manchego y carcamusas toledanas.
Y luego, los tres amigos fueron a ver los molinos de viento y se hicieron fotos para no olvidar nunca ese maravilloso día en toda su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario