1 de junio de 2018

Libertad, reflejos, complejos y espejos



Libertad, reflejos, complejos y espejos 

Libertad.
Cojo mis defectos, 
Hago que se duerman en los suelos, 
Si, siempre van a vivir en mi, 
Los tuyos también en ti. 
como las estrellas en el cielo, 
hacen que sea de noche y el sol de día. Hablando de días...
Hay días;
Bisiestos, 
desiertos. 
Con estado de animo;
En flor y otras veces desojado, 
o que se yo. 
Quièrete, 
con complejos, 
defectos, 
sin efectos especiales. 
Tú liberad empieza cuando: 
Sueñas, 
sonríes, 
vives, 
luchas...

Y sobre todo; No pretendes gustar a todo el mundo, sino a nadie más que a ti mismo. 

¡Hola a todos¡, estaréis a punto de coger vacaciones, yo casi también y me apetecía regalaros esto. Ojalá os guste. 
Besos, Sonia 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este maravilloso regalo, Sonia. Como siempre, me llegas muy dentro. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar