16 de noviembre de 2017

RICO QUÍMICO Y BARATO

No todo lo que comemos es bueno porque casi todo contiene elementos químicos. Estos son malos para nuestro organismo porque tiene sustancias no saludables que a lo largo del tiempo pueden acortar nuestra vida y morir antes. Esto se debe a que hacen que se debilite el cuerpo y bajen nuestras vitaminas y defensas, que es lo que provoca que no nos pongamos malos; que tengamos gripe fiebre; etc. 
Image result for pringles



Por eso tenemos que tomarnos actimel, porque es muy bueno para fortalecer nuestras defensas ya que tiene muchas vitaminas y fuerzas.


Actimel tiene una bacteria que se llama L-casei y en una botella tiene unas diez mil millones de L-casei, Actimel es una leche fermentada entre cuyos ingredientes se encuentra un microorganismo (el Lactobacillus casei inmunitass), exclusivo de Danone. Este probiótico en realidad es equiparable a cualquier yogur del mercado, si bien tiene un precio muy superior.



¿PORQUE HE HECHO ESTE TRABAJO?

En clase estuvimos trabajando sobre la nutrición y alimentación, investigamos e hicimos muchísimas diapositivas relacionadas con la alimentación.
Cuando por fin terminamos el trabajo y el curso, comenzamos este nuevo curso y ampliamos lo de la nutrición, pero esta vez algo mas elaborado. Esta vez fuimos a la radio, hicimos varias cosas diferentes y este trabajo es una de ella. Esta vez nos replanteamos hacer una entrada para el blog para tener a la gente mas atenta con estos temas y que sepa qué esta comiendo realmente. Que cuando en realidad está comiendo algo rico y que sea barato, en realidad no es ni rico ni es barato.
¡¡PORQUE AL FINAL LO BARATO SALE CAROO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario