25 de noviembre de 2017

'' Que tú amor no es mas que yo'' (violencia de género 25 de Noviembre)

''Que tù amor no es mas que yo''

Soy mujer, respeto por favor,
Soy mujer, 
Soy mujer, todos los días de la cabeza a los pies.
Respétame, 
Acéptame, 
Quiéreme y si no lo haces vete,
vete, sin dejarme cardenales en la piel.
Soy libre en todos los lugares,
de llevar todos mis lunares; al aire, 
de correr como el viento.
Tengo derecho a levantarme con el pie izquierdo. 
Que tú, 
Que tú, no tienes derecho de levantar la mano al viento.
No,
No, tienes por que amenazarme.
No, voy a vivir con el miedo en la mirada,
por qué tú de mi dices que tú de mi estas enamorado. 
Estas enamorado del sexo débil...
Pero, no eres más que yo.
No eres más que yo amor.
Yo, 
No te puedo llamar amor; no puedes ni deberías permitir que tú '' AMOR'', se crea más que tú.



(Feliz día, sed muy conscientes de esto ¿vale? 
A trabajar mucho para tener un mundo bueno y poder formar parte de él, de la mejor manera posible)

Besos grandes 
Sonia.

1 comentario: