17 de mayo de 2017

Louise bourgeois




Hola muy buenas. Os presento esta artistas que es Luise Bourgeos que algunas de sus obras  la poder ver en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Yo recomiendo  ir a ver las obras  de las mujeres artistas del siglo XX porque en aquella época había mucho machismo contra las mujeres y no era fácil que se vieran sus obras porque todo el mérito se lo llevaban los hombres.
Creo que este poema de Olvido García Valdés expresa la obra de Louise que más me gusta.

"diría: mira tu espalda
por si pierdes pie


por si acaso"


Lo que tiene que ver Louise Bourgeois conmigo es que me encantan sus obras. La que más la de Maman  que me  recuerda la historia de su madre y eso a mí me emociona.
Las madres, como la mía, tienen el poder de tejer los sentimientos como la tela de una araña.

La he elegido porque esta gran artista puede inspirar a  muchas personas a cumplir sus sueños y a reflexionar sobre por qué las Madres son tan importantes en la vida.

1 comentario:

  1. Me gusta porque me parece interesante descubrir esto de esta artista maravillosa

    ResponderEliminar