5 de febrero de 2014

NO SOY LA MISMA SIN EL BASTÓN


NO SOY LA MISMA SIN EL BASTÓN
Por si hay alguien que no se ha enterado, vuelvo a decir que yo tengo un problema de cadera, desde que nací es un problema de pertes, lo que se conoce también como cojera, o problema de cadera.
hace tiempo, yo iba a todas partes sin bastón, e iba bien, lo malo que cargaba mucho el peso en el lado malo, y cada día, las pasaba canutas, todo era a base de lagrimas, estar sin ganas de ir a los sitios, me quedaba mucho tiempo lamentándome en casa, cada vez la situación iba a peor, cada vez, que llegaba el día  que tenía que ir a Atocha, tenía mas pánico, a los pocos días me empece a ponerme las manos en los caches, para seguridad . 

Mi gente se dio cuenta, de que mi problema fue yendo más,y cuando me empece a montar en el tres sola, tomamos la decisión de que fuera a ir apoyada en el bastón. No dice el dicho. "mas vale ir zprecavido, que andar por el suelo caído"

voy a poner un ejemplo: imaginemos por un momento, que una señora mayor, va paseando apoyada en su andador. y le dicen que tiene que intentar andar sin el, pero a la señora le da miedo, por que, eso es su manera de demostrar que esta mas segura, con su andador. 

Pues a mi me pasa lo mismo, pero con el bastón, andar sin el te crea inseguridad, por eso lo digo, para la gente que no lo sepa. 
NO SOY LA MISMA SIN EL BASTÓN.

1 comentario:

  1. Como siempre tu mirada nos ayuda a aprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar