4 de noviembre de 2013

mis sentimientos al leer el texto de Dani Martín


El refrán me ha llamado mucho la atención es como si significara algo sobre el. " Hay que darle al niño malo, mas amor y menos palo" ¿ Querrá decir algo sobre su infancia?.
Todo lo que pienso sobre el cantante Daniel Martín al leer el texto de su infancia es:
 En la vida de Daniel Martín, habla sobre como son sus padres, los amigos, sus clases y sobre el mismo.

No pudo sacarse el graduado/titulo por su hiperactividad que tenía, los profesores al ser tan inquieto le echaban de clase, repitió tres veces. Tenía un profesor que le hacía "perrerias". decidió quitarse de las clases para ponerse a trabajar, cuando vio lo duro que era, quiso volver a las clases, volvió a los 20 años y se sacó el titulo a la primera.

Había uno de sus amigos que le veía solo cuando le castigaban, todos sus amigos y su familia sabían el transtorno que tenía porque el medico le dijo el porque le pasaba eso. En una persona es muy importante que los  que te rodean o con la que te juntas, te acepte tal y como eres porque así puede superarlo y sentirse bien, ya que es un transtorno muy duro.  Por eso el es tan feliz. Ha conseguido ser cantante, era su sueño.
 Gracias a lo que tiene, porque sabe valorarlo. También ha tenido problemas en casa, ha sido el mediador de sus amigos, defendía sus amigos a las personas débiles.

Como conclusión, lo más importante en la vida es el cariño y el amor que te da tus padres y la gente que te rodea, para poder seguir hacia delante.

3 comentarios:

  1. gracias Alba, por enseñar a vivir feliz
    estoy totalmente de acuerdo contigo y las asi y las personas es la mejor manera para superar tu pasado
    me encanta como escribes sigues asi tus reflexiones aportan mucho para la vida

    ResponderEliminar
  2. que Dani martín ya a superado el problema y se puso a estudiar

    ResponderEliminar
  3. que Dani martín ya a superado el problema y se puso a estudiar

    ResponderEliminar