4 de noviembre de 2013

Memorias Dani Martin

Hemos leído una parte de sus memorias. Nos ha emocionado a través de ellas y sus canciones. Hemos aprendido sobre su vida y sobre nosotros mismos.

Es un chico que no se metía con nadie, era amigo de sus amigos y que su familia a pesar de todo le ayudó mucho.

A pesar de su problema de hiperactividad consiguió hacer sus sueños realidad porque siempre se sintió afectado




Mi lamento la nueva y preciosa canción de Dani Martin dedicada a su hermana Miryam que murio a los 34 años en el 2009 por un infarto cerebral. Derechos de Copyright © 2010, Sony Music Entertainment España, SL
Letra:
Solo queda mi lamento
Y decir: te quiero de verdad,
solo queda que aún te siento
y que siempre te voy a recordar.

Muero si no estás, y ya no estás...
Te pierdo y te me vas
Te fuiste ya.

Porque ya no te tengo
eras mi vida y ya no estás,
y sé que ya no estas.

Que me castigue el cielo por si algo hice mal
y sé que ya no estas
te llevo tan, tan dentro
que ni el tiempo barrerá
y no se va a curar
y es que ya no te tengo
y perdón por si no te supe amar.

Hoy me quedan tus momentos,
eres la cara mas bonita que habrá...
Tenerte cerca ha sido el premio
el más grande que he llegado a alcanzar.


Realizado por: Juancar Jimeno, Noemi Cruz Dany Mata y Nico Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario