23 de septiembre de 2012

Mi EXPERIENCIA SOBRE MI TRABAJO



Experiencia sobre mi trabajo de Secretaria

Al principio me costó mucho entender que tenía que empezar a ir a trabajar, como todo el mundo. El primer día que empecé a ir al trabajar estaba un poquito nerviosa, porque no sabía lo que me esperaba. En el autobús estaba muy pendiente para no pasarme de parada. y cuando caminaba me di cuenta de que no me acordaba de cual era el atajo por donde yo atravesaba el campo para llegar a la nave más rápido. Y claro tuve que llamar a Manu, mi jefe para que me vinera a recoger al campo. Pero luego estuve trabajando pasando documentos a Word y se me daba bastante bien. Y Estoy muy contenta, mi deseo es que todo sigua bien. Y cuando me vaya a poner nerviosa, acordarme de un lema que una persona me enseño en el instituto. El lema es: "PECHO ORGULLOSO Y PARA DELANTE"

ESTA A SIDO MI EXPERIENCIA DE TRABAJO. ESPERO QUE OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario