8 de enero de 2012

UNA ESTUPENDA DESPEDIDA DEL 2011

Ahora que terminan las vacaciones de Navidad y vamos a comenzar el segundo trimestre, recordemos cómo fue nuestro último día de clase del 2011...

6 comentarios:

  1. Un dia en la bolera
    Me gusto muy ir a la bolera, porque me diferti mucho bailando y cantado la musica que munian
    casi gana que de la cuarta pedierti mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó la visita a la bolera pero no me pareció bien algunos comentarios de algunos grupos.
    De toas maneras estuvo bien la salida.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fuimos a la bolera, me lo pasé muy bien, porque hacía casi siempre plenos y también porque todos estábamos de muy buen royo, porque en ningún momento vi que hubiese algún problema, y eso me gustaba. Estubimos cantando, casi todas las canciones que nos ponía en la bolera y a la vez estuvimos riéndonos y haciéndonos todo el rato bromas. Cuando se terminó, todos nos fuimos cada uno a nuestras casas. Fué una mañana muy divertida, y nos ayudó a que estuviésemos más a gusto con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una actividad muy divertida porque he disfrutado mucho de la salida, me lo pasé en grande jugando con el grupo escuchando allí la musica que pusieron, fué un día de tiempo libre y esa es la salida que más me gustó porque fue un momento inolvidable,casi a mediados de que terminara el trimestre. Y por lo tanto, me resultó entretenido.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanto ese día, sobre todo durante el viaje que me lo pasé bastante bien y fue bastante entretenido, pero lo mejor fue cuando llegamos allí y nos pusimos a jugar, que gané las dos partidas, yo solo digo que este día fue el que más me gustó de todo el curso de 2011, aunque también a habido días bastante entretenidos, pero este fue el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que la habéis pasado genial que pena que no halla podido ir. Os veis muy felices y a justo me alegro que lo hayáis pasado tan bien

    ResponderEliminar