16 de octubre de 2011

Experiencia en la manifestacion del 15-O

http://www.youtube.com/watch?v=SfFB_aRpSNE


Hola chicos, os voy a contar mi experiencia







El sábado, Nos dijo mi hermana que nos fuéramos a comer a su casa para estar allí con ellos, después de comer nos fuimos a la manifestación del 15-O que supongo que lo habréis visto por la tele como fue y todo eso ¿No?, Pues para mí estuvo genial esa manifestación, lo único que no me gustó fue cuando llegamos a Sol que estaba llenito de gente










Aunque también una de las cosas que más me gusto fue que desde Puerta Toledo viniera una batuca, es decir, un grupo bastante grande de gente que tocaban tambores, bombos etc... Esa parte de la manifestación estuvo genial







Después de la manifestación, nos fuimos andando desde Sol hasta Atocha (Que hay un buen trecho, porque acabe con un dolor de pies impresionante) pero lo bueno de ese recorrido fue que mi padre me invitara a un bocata de beicon y queso y una coca-cola, esa parte estuvo genial











leer más...








No hay comentarios:

Publicar un comentario