1 de abril de 2011

Experiencia sobre el taller de graffiti

Ayer el taller de graffiti estuvo bastante bien porque nos enseñaron algunos bocetos de graffitis que hicieron ellos que algunos estaban chulisimos, también al final del taller me dieron un folleto con algunas de las obras que hicieron ellos mismos y nos dijeron que algunas veces ellos pintaban empresarialmente (Para empresas).


Luego nos enseñaron unas zapatillas que estaban pintadas con aerografos y dijeron que las vendían pero que solo la pintura sin zapatillas eran más de 100 € y que con las zapatillas ya se subía más el precio. Después nos estuvieron hablando sobre como iba a ir el curso lo que iba a pasar con los botes que nos dijeron que para pintar nosotros solos los martes teníamos que comprarlos por nuestra cuenta, cosa que no me esperaba porque en el otro curso que estuve nos daban los botes, entonces al final del taller cuando salimos, se lo comente y me dijo que le pidiera los colores y que me los compraba y luego le daba el dinero y así quedo la cosa.


Por último, estuve hablando con Tamara y me preguntó que que tal me fue el curso y yo la dije que fue bastante bien y ella me dijo que le alegraba que me hubiera gustado.

1 comentario:

  1. Dan ganas de apuntarse también. A lo mejor algún compañero podría acompañarte.

    ResponderEliminar