21 de marzo de 2011

No hagáis caso de los desconocidos

un dia por la mañana una chica iba a cojer el CIVIS de camino al instituto, y conoció a un chico. se presentaron, se dijeron los nombres y las edades. La chica estaba muy ilusionada con el chico y se pensaba que todo iría bien que había encontrado a su príncipe azul. y viene a mi contando me su aventura feliz, yo le adverti de que tuviera cuidado, pero ella estaba todo el rato pensando en aquel chico.unos dias despúes la chica que le quiere decir algo al chico y este calla su boca con un beso. Eso a la chica le molestó, cuando la veo que llega por la puerta del instituto y se me abraza llorando. le pregunte que le pasaba y me lo contó. me dijo que lo sentía que tenía que haberme hecho caso, y le dije que se lo contase a sus padres, pero no se atrevía. Se lo comentamos a la profe y la clase ayudo a la chica a buscar la solución.

1 comentario: