15 de marzo de 2011

HISTORIA DE LA CANCION DEL 11 M

HISTORIA DE LA CANCION
Es la historia de un chico y una chica que se fueron a trabajar.
Fueron a Atocha a coger el tren de Cercanías.
A mitad de camino y sin saber por que unas cuantas bombas estallaron dentro del tren.
El chico no pudo salir a tiempo del vagon y una de las bombas le afecto en los pulmones.
La chica lloraba desconsolada, al ver el cuerpo de su amado en sus brazos casi sin vida.
El chico le dijop que la queria, dio el último suspiro y se murio en los brazos de su chica.


1 comentario:

  1. ¡¡ Coral me vas a hacer llorar, que trabajo más bonito has hecho. Pero la música es un muy triste, a mi más de una vez me ha hecho llorar, o quiero ofenderte pero has hecho un trabajo estupendo, vamos que si yo fuera Juana, estaría muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar