10 de enero de 2011

¡¡VUELTA AL INSTI! lunes 10 2011

hoy para todos a ha sido un dia bello y alegre la alegria de ver a tus amigos del insti estar todos juntos en amor y compañia, decirnos todos feliz año, contarnos lo que nos han traido los reyes magos, lo vien que lo hemos pasado estas vacaciones, pero la verdad yo no me lo he pasado tan bien, Tenía ganas de volver al insti por que os echaba demenos a todos, en especial, a Noelia mi amiga del alma. Pero lo que no me ha gustado hoy es haberme tropezado con aquella rama y torcerme un tobillo, por suerte un funcionarió trató de cuidarme, hasta que pasaron unos minutos cuando vino Noelia, mi salvación y me apoye en ella y fuimos las dos hasta el instito calle abajo y ya esta. Este a sido mi dia, otro nuevo palo el definitivo, pero lo malo que de esta vez he tenido n fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario