20 de enero de 2011

Poema

Estoy en la cama tirada
aburrida y amargada
un un grifo de lágrimas
muy angustiadas
pasean por la carretera de mi cara
sin vosotros se me parte hasta el alma
la oscuridad es mis pupilas expresan
expresan que mi alma esta apagada
todo por torcerme el tobillo con la ""Dichosa rama"
necesito vuestra compañía

para darle al interruptor de mi cuerpo
y encender mi alma
todo por ir con la mente nublada
por estar pensando en otra cosa
que como en el cuento de la lechera
fui una muy muy fantasiosa
pero sigo siento hermosa
he pasado por el árbol numero quince
voy tropiezo y me hice un esguince
pero eso no es nada
dentro de poco estaré curada
y estaré con vosotros trabajando
almorzando y de risitas
y también batallitas
os quiero un montón
por eso al escribiros esto
se me encoje el corazón
y espero que disfrutéis leyéndolo
como yo estoy disfrutando escribiéndolo
estar con vosotros sería estupendo

2 comentarios:

  1. Hola amigos, no quiero robaros vuestro preciado tiempo, me gustaria leyeráis mi poema, ya se que me diréis que es muy triste pero yo prometo no enfadarme chicos, recordar que siempre tenemos que buscar el lado positivo de las cosas

    ResponderEliminar
  2. como dice Floriciencta que haya paz en vuestros corazones

    ResponderEliminar