1 de diciembre de 2010

Nieve en Leganés

Un dia de mucho frío nueve estudiantes estaban trabajando tan contentos haciendo desdoble con sus profesoras Carmen y Juana y cuando depronto los de la clase de Camen se asoman por la ventana, dos chicos fueron avisar a los demas se llamaban Cris y David. estos se asomaron por la ventana y dijeron chillando ¡¡ESTA NEVANDO!! y todos estaban muy contentos y en especial Alicia, que se abrazó a su compañera Shabita, pero eso fue por que se emocionó, y ese día se iba a quedar calentita en su casa, eso si y aprovechando el tiempo para hacer la tarea que se apuntó en el movil y estaba mas feliz que un regaliz. pero para la proxima vez esta debe de acordarse de hacerle una foto del panorama chicos. ¡¡VIVA EL DIA DE LA NIEVE!!

Amigos este dia para mi a sido un dia precioso, estoy mas feliz que un regaliz y mas de haber podido conpartir con vosotros este momento tan mavilloso, os pregusntareis ¿por que a sido tan marivoso este dia? yo os dire el porqué, por que hoy huvo nieve en Leganés y todos nos pusimos muy contentos, todos fuimos testigos de este grandioso dia, para mi a sido el dia mas feliz de mi vida. chicos ¡¡VIVA EL DIA DE LA NIEVE!!

CREADO EL LUNES 29 de Noviembre del 2010 CREADO POR ALICIA  APODO: GITI EXPRESS

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo el día de la Nieve me lo pasé de maravilla, la verdad es que solo faltaría que cuajase, para que pudiesemos salir y hacer una gerra de bolas de nieve, nosotros contra los de segundo a al revés. jijijiji. Luego cuando salimos a la calle a las 14:15 para subirnos Laura Noelia yo para el metro, teníamos que ir despacito por que temiamos que nos cayeramos, pero estaba muy contenta

    ResponderEliminar