28 de enero de 2010

Poema Final

“CUANDO acerco mi oído hasta tu cuello
- igual que el mar se oye-
puede oírse el amor. No sé si el viento,
ese animal que silba por tus venas,
conoce la región terrible a donde llama,
el viejo acantilado que hay detrás de sus voces.
Pero la luz acuática nos llega
cada vez más sombría,
llena de vigilada soledad,
con el olor a césped que tienen los ahogados.”

Luis García Montero



Estoy desesperado porque no encuentro la manera de vivir,
tengo miedo a quedarme solo, sin ti.
La angustia me está volviendo loco
de pensar que me estoy muriendo poco a poco.
Me gustaría volver a los recuerdos,
lo que tú y yo vivimos.
Fueron maravillosos esos días que pasamos…
Me gustaría volver al presente.
Lo que tú y yo fuimos…

Autoras: FanNy, EsTherCita, Esther y Mar
2º PCPI del I.E.S PABLO NERUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario