12 de noviembre de 2009

FANNY NOS PROPONE :

me gustaria que todos los de la clase vieramos este video. Para mi es muy importante lo que dice!!el video es en ingles la traduccion es en español lo pone abajo...pero va muy deprisa,así que os pongo abajo lo que pone por si alguno no le da tiempo a leer, aunque tambien lo podeis parar...pero tambien para que lo entendais mejor.
Profe espero que lo veamos en clase.enviaselo a todos ,que yo ya no me acuerdo como se hacia...
muchas gracias!un saludo

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL: Mucha gracias!
me alegro de veros; me llamo nick vujicic
y es un placer estar con vosotros.
No tengo miembros,pero puedo
tocar la bateria con mi muslito de pollo...
Suena...
asi...¿os gusta?
¿A que estaria bien si pudiera tocar algo de techno? Allá va...
¿os gusta?guay...
Pero honestamente, cuando uno camina
puede caerse, así...¡¡Hola!!
pero,¿ que hacéis cuando os caéis?
levantaros,todo el mundo sabe levantarse.
porque si yo me pongo a andar
no llegaría a ningun parte...
pero os quiero decir que aveces en la vida,
cuando uno se cae,
uno puede sentir que no tiene fuerzas,
para levantarse de nuevo.¿créeis que teneis esperanza?
porque, fijaros, estoy aquí abajo,
boca abajo,
y no tengo ni brazos ni piernas.
debería serme imposible levantarme,
pero no es así.
veréis, intentaré levantarme 100 veces
y si vuelvo a caerme las 100 veces,
si fracaso ,y me doy por vencido
¿créeis que así podre levantarme?No.
si fracaso, lo volveré a intentar
otra vez, y otra...
pero sólo quiero que sepáis, que no es el fin.
lo que importa es cómo vas a terminar,
¿vas a terminar siendo fuerte?
y Así encontrarás la fuerza para levantarte.Así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario